La historia de Gmail, contada desde adentro


Hace poco más de cinco años nació Gmail , el primero de abril de 2004, y desde aquel día se posicionó frente a los omnipresentes Hotmail y Yahoo! Mail (alrededor de 250 millones de usuarios cada uno según Comscore) como una competencia válida que ya araña los 100 millones de usuarios.

Al comienzo se diferenció por contar con una capacidad de almacenamiento llamativa para aquellos años, más de un gigabyte, y una manera peculiar de mostrar los mensajes: en vez de visualizar cada pieza por separado, la comunicación a través de este servicio se organiza en “conversaciones”.

Para averiguar porqué Google decidió crear Gmail, y que se puede esperar del webmail a futuro, lanacion.com entrevistó a Jason Freidenfelds , director de Comunicaciones Globales de Google .

Ir a la entrevista >>>>>>>>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s