Emelec vs Barcelona en vivo


Dicen que Emelec hoy le pega duro al Barcelona 🙂 por mi parte espero que si. Pero para que no digan que no soy imparcial tambien le pongo una caricatura de Barcelona.

Bueno, vamos a lo que importa.

Si quieres ver el Clásico del Astillero gratis dale click aquí.

Y tu quien crees que gana Barcelona o Emelec, deja tu comentario:

Por cierto los de la Liga son quienes mas comentan en este blog.

30 comentarios el “Emelec vs Barcelona en vivo

    • no me gusta porq no abren las imagenes para ver en vivo desde tu pagina y yo entre para ver a mi emelec q tanto queria verlo ganar a barcelona asi es q si por favor la proxima ves nos hacen el favor de abrir blog de kire ok chaoooooooooo

  1. Los clasicos son los partidos mas bacanes del pais, pero prefiero verlo en casa, porque no brindan seguridad en los estadios, toda mi familia es Azul de corazón y gracias a la tecnologia lo podemos disfrutar, de parte de mi esposa y mis hijos nuevamente gracias por permitir disfrutar de la fiesta del futbol desde la seguridad de nuestro hogar

Responder

